Una bodega ideal

Construida en el año 2005, nuestra bodega respeta y realza la arquitectura y los materiales de la zona. Buscamos sumarnos al entorno sin alterar la mágica presencia de la montaña.
La bodega, tiene una capacidad cercana a 1.5 millones de litros en tanques de acero inoxidable, una cava subterránea con 1.000 barricas de roble y una estiba cercana a 1 millón de botellas. Contamos también con esferas de cerámica, ideales para llevar a cabo la fermentación de jugo de uva de variedades blancas y conservacion de vinos tintos. Para la guarda de nuestros vinos Premium incorporamos Fudres de Roble Francés de 2000 litros de capacidad y Anforas de barro.
El equipo enológico es la clave para culminar esta amalgama de suelo, tecnología, historia y la mano calificada y sensible de los seres humanos.

Por qué?

El nombre Andeluna

Es allí donde se conjugan los dos hemisferios del vino: el terrenal y el mítico.

ANDE: es la montaña que el hombre conoce y cultiva, para obtener los frutos más perfectos, aprovechando las excepcionales condiciones de la tierra, el agua y el clima de la altura.

LUNA: es el espacio de inspiración y magia, imprescindibles para que pueda nacer un gran vino.

NUESTRAS POLÍTICAS DE CALIDAD

“En Bodega Andeluna Cellars obtuvimos el certificado de las normas de Seguridad Alimentaria ISO 22000 en el año 2018, como parte del proceso de mejora continua. Trabajamos año tras año en el sistema de gestión de inocuidad para atender las necesidades de nuestros clientes y brindar productos de calidad, con estándares de exigencias internacionales.”

Las leyendas que acompañan a nuestros productos:

“Nuestro productos contienen Sulfitos”

“Se recomienda evitar su consumo a mujeres embarazadas y/o lactantes”