Pasionado son vinos que reflejan la máxima expresión de nuestro terroir rocoso y calcáreo de Gualtallary. Son vinos texturados, intensos y complejos, con una destacada mineralidad (piedras, tiza) y una marcada acidez natural. Son elaborados en cantidades muy limitadas y en cosechas excepcionales.
Las uvas utilizadas para la elaboración de estos vinos provienen de nuestro viñedo en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco, Mendoza.

Andeluna Altitud es una línea de vinos con un balance destacable de fruta y madera. En ellos se buscó una mayor complejidad, ya desde el viñedo, otorgada por el bajo rendimiento por hectárea, que se traduce en concentración de fruta y en frescura. Los viñedos enmarcan el edificio de la bodega y a su vez están abrazados por la Cordillera de los Andes. De esta multiplicidad de cuarteles nacen nuestros Altitud, vinos que reflejen las características propias de Tupungato. Los varietales tintos que componen la línea son criados en barricas de roble francés y roble americano, aporte, este último, que define el enólogo, dependiendo del año de cosecha y la estructura de cada vino.

Andeluna 1300 es una línea de vinos jóvenes, frescos y muy frutados, donde se resalta la tipicidad de la fruta y la identidad del Valle de Uco como región. Estos vinos son elaborados a partir de una cuidadosa selección de las uvas en los viñedos. Fueron cosechadas en su punto justo, con el fin de resaltar la frescura de la fruta y la intensidad de la juventud. Poseen una marcada mineralidad. Los tintos tienen un corto paso por madera, que les otorga equilibrio y discreción a la acidez de la fruta fresca.