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ENOTURISMO

TURISMO

Desde hace unos años, Bodega Andeluna tiene la visión clara en el sector de Hospitalidad de convertirse en referente de Enoturismo en Argentina.  Para eso trabajamos cada día poniendo lo mejor de nosotros e intentando convertir cada actividad en una verdadera experiencia memorable para quienes nos visitan.

Particularmente, el año 2017 fue de grandes desafíos para el equipo, habiendo recibido más de 17.000 personas de variadas nacionalidades, principalmente Brasileros y Norteamericanos pero también con una fuerte presencia de turistas del mercado nacional. Notamos un crecimiento en el volumen de argentinos que se interesan en visitar bodegas y conocer más sobre el mundo del vino, acercándose también en familia a la bodega con la intención de tomar programas donde todos puedan participar.

Respondimos a esta demanda con nuestros productos turísticos: las clases de cocina familiar o las Tardecitas en Andeluna. También desarrollamos con mucha más fuerza nuestro menú desestructurado para comer en los sillones, orientado justamente a familias, o a todos aquellos que buscaban propuestas más sencillas para almorzar.

 

Específicamente desde lo gastronómico, uno de los desafíos que perseguimos fue enriquecer cada vez más nuestro Menú de 6 pasos, ajustándonos a estándares cada vez más exigentes. Buscamos también posicionar mejor el Menú Criollo siendo ésta una propuesta arraigada en nuestra cultura culinaria. Todas estas propuestas son creadas teniendo en cuenta su maridaje con los vinos que elabora Manuel González y su equipo.

En 2017 obtuvimos el “Certificado de Excelencia” de Trip Advisor por tercer año consecutivo. También revalidamos con éxito las directrices de calidad turística y fuimos reconocidos por la Organización Mundial del Turismo para ser “prototipos de turismo del vino”.

Todo esto lo llevamos a cabo sin olvidarnos que disfrutar de la tarea cotidiana es lo que nos hace marcar la diferencia, tomando nuevos riesgos y preparándonos para nuevos desafíos.

Feliz 2018!