Skip to content

CLASE DE COCINA

Los invitamos a que en grupo participen de una clase de cocina en la bodega!! Es una experiencia especial y muy divertida para disfrutar en familia o con amigos.

Sé testigo y parte de los secretos de nuestra cocina, de principio a fin

La actividad se desarrolla durante la mañana. La clase comienza a las 10:00 hs y finaliza con el almuerzo de 6 pasos a las 12:30, hora de apertura al público. El huésped estará involucrado en la elaboración y preparación de la mise en place de alguno de los platos más característicos del menú degustación de 6 pasos y también aprenderá a hacer nuestras tradicionales empanadas criollas. Luego podrá crear su propia versión de la empanada, con ingredientes inusuales que se les proporcionarán.

Se realiza una pequeña charla informativa y de coordinación de las tareas junto al chef y su staff. En un ambiente ameno y relajado podrá disfrutar de una copa de vino mientras participa y descubre los secretos de la cocina de Andeluna desde adentro. Siempre habrá momentos para sacar fotos y divertirse. Luego de participar, el huésped pasará a disfrutar del menú completo en una mesa con ubicación privilegiada.

En caso que deseen participar de esta actividad familias con niños, la tarifa para los niños menores de 11 años es de $730 y para los niños mayores de 12 años es la tarifa completa. En caso que los niños mayores de 12 años decidan incluir en el almuerzo el menu infantil, se mantiene la tarifa de $730.

Pueden participar en grupos (Max. 10 personas)

 

Precio: Octubre a Diciembre 2018 $2590 por persona

Precio familiar: Octubre a Diciembre 2018 $1650 por persona

 

Para confirmar esta actividad, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito. En caso de cancelar la reserva en la 24 horas previas a la actividad, se cargará a la tarjeta indicada el 50% del valor total de la misma.