Skip to content

Wine Experience

La visita a Andeluna es difícil de transmitir con palabras, intentaremos acercarlo a la experiencia, aunque estamos seguros que nada reemplaza lo que pueda experimentar con su presencia.

Quizás no alcance con que le contemos que apenas pisa nuestra casa, seguro se siente como en la suya, es posible que no nos crea. Sin embargo, eso es lo que marca la diferencia. ¿Será porque nuestro living invita a amucharse en los sillones, como lo hace en el de su hogar, degustando vinos con amigos o con recién conocidos que a lo largo de la experiencia se vuelven amigos? ¿O será esa cálida cocina abierta, la que lo invita a ser testigo de cómo se preparan las delicias que nuestro chef elabora para nuestras visitas? ¿O tal vez son esos aromas, los que nos trasladan a momentos familiares, donde cada comida era un momento para disfrutar? Estamos seguros que ese café, el que le ofrecemos en la galería, mirando la cordillera, cuando aún tiene en el paladar el recuerdo de su almuerzo, es -sin duda- uno de los mayores placeres del que será protagonista en Mendoza.

Nuestra propuesta gastronómica nace de la Cocina Argentina, con ingredientes regionales, recetas que nacieron con el cruce de las muchas fórmulas inmigrantes y autóctonas. Los productos que utilizamos son, en su mayoría, orgánicos, de una huerta ubicada a 5km de nuestra bodega, cuidadosamente seleccionados para Andeluna. Por esa misma razón el menú cambia con el paso de las estaciones, todo el equipo participa en cada nueva propuesta, desde el chef al enólogo, para lograr, como en cada cosecha, lo mejor en cada uno del menú de 6 pasos que le ofrecemos: en cada bocado, cada maridaje, cada imagen, cada aroma.

A su vez, le ofrecemos degustaciones que creamos pensando en deleitar a cada visitante, para que pueda compartir la esencia de nuestros vinos. Por eso creemos que la Experiencia Andeluna es mucho más que lo que puedan describir las palabras.

Mil imágenes capturadas por los mejores fotógrafos en distintos momentos del año y a distintas horas del día, todas maravillosas, no se comparan con la sensación de inmensidad y a la vez de pequeñez que se siente cuando uno contempla el sol esconderse detrás de la Cordillera con una copa de su Andeluna preferido en la mano.

 

ANDELUNA-LOCATION-MAP

Bajar mapa de como llegar a la Bodega

 

GPS

GPS ALTITUD: 33° 27,9.40 SUR
GPS LONGITUD 69° 13,24.90 OESTE

 

Datos de contacto

tripadvisor-andeluna

Ubicación: Ruta Provincial 89 s/n
Distrito de Gualtallary. Tupungato, Mendoza, Argentina.

Visitas:
Lunes a lunes de 10:00 hs. A 16:00 hs.
Con reserva previa.

placa-PLATA-BEST-OF

Reservas
Cel: (desde el exterior): +54 9261 508 9525/ 54 9261 6530044
Cel: (en Argentina) 0261 155 08 95 25 / 0261 156530044
E-mail: turismo@andeluna.com.ar